En Parque Aragua cambiamos para tu comodidad


fachada

En el Centro Comercial Parque Aragua estamos trabajando constantemente para que cada vez que nos visites, no sólo te sientas seguro sino también cómodo y agradado en un espacio comercial confortable, limpio y en constante mejora. Es por ello que queremos hacer de tu conocimiento las últimas remodelaciones que hemos hecho para mejorar nuestros espacios.

CAMBIO DE LA CARPETA ASFÁLTICA

En pro de la  restauracion  de nuestro muy querido centro comercial , y gracias al apoyo de la junta directiva y nuestra gerencia general, hemos continuado con el cambio de la carpeta asfáltica de nuestro estacionamiento ubicado en el  nivel 2. Con el objeto fundamental no sólo de la modernización y mejoras del aspecto de las instalaciones con un acabado final de concreto estampado, sino que también pretendemos brindar mayor confort a los usuarios del estacionamiento con esta sustitución de una carpeta asfáltica ya vencida y fracturada por una completamente nueva; lo que se traducirá en beneficios para todos y que a su vez eliminará las filtraciones en el nivel sótano provenientes de esta área.  En segundo lugar pero no menos importante, la renovación le proporciona más resistencia estructural a las instalaciones de acuerdo a las nuevas normas técnicas que parametrizan la habitabilidad del edificio. Esta es la segunda etapa del proyecto con avances del 60 % de terminación.

REMODELACIÓN DEL ACCESO PEATONAL DE BANCO PROVINCIAL

Tal como es visible y dentro del mismo marco de modernización y embellecimiento de nuestro centro comercial, hemos colocado caico antiresbalante en el pasillo de acceso peatonal que nos lleva a la plazoleta frente al Banco Provincial, no sólo pensando en el embellecimiento de la zona, sino también pensando en la seguridad de ustedes como transeuntes, especialmente en época de lluvias que la superficie se tornaba resbaladiza. Próximamente haremos las mismas mejoras en el ala oeste del centro comercial del lado de Marapan.

INSTALACIÓN DE PARACARRROS DE CONCRETO EN ESTACIONAMIENTO POSTERIOR

Esta acción está destinada a contribuir con el ordenamiento vial de la zona. Convertiremos el espacio en un estacionamiento para motos, con el fin de evitar que se estacionen en el piso de granito y en las tanquillas donde se encuentra la protección de nuestros transformadores. Así mismo, colocaremos señalizaciones que le servirán a los cuerpos del orden público para hacer valer el cumplimiento de la norma en materia de tránsito y vialidad. De esta manera estaremos contribuyendo con el ordenamiento de los vehículos y motos y con una mejor circulación del parque automotor en los espacios del area norte del centro comercial.

En Parque Aragua día a día estamos trabajando para hacer de tus compras un momento agradable, confortable y seguro. No encanta recibir tu visita y saber que contribuimos a que quieras regresar pronto.




Donde Estamos

Av. Bolívar Este, C. C. Parque Aragua, Maracay, Edo. Aragua

Teléfonos:
(0243) 233.3753/5102/5208

Directorio

Entra y revisa el Directorio de locales en nuestro Centro Comercial

Haz Click Aquí

Síguenos